Inter Miami recibió a Orlando City en el Chase Stadium, por las Semifinales de la Leagues Cup. Lionel Messi retornó luego de semanas ausente en los Garzas, y anotó un doblete para el triunfazo de los Garzas. Marco Pasalic había adelantado a los Leones, y Telasco Segovia sentenció el pase a la Final.
La primera etapa fue muy dividida con acercamientos en ambos bandos, aunque las ocasiones más claras fueron para Orlando City. Rodrigo De Paul y Luis Suárez fueron los jugadores más peligrosos de un Inter Miami que tenía a Lionel Messi notablemente enfocado en no excederse desde lo físico.
A segundos del entretiempo, Marco Pasalic cazó un rebote en el punto de penal y reventó un disparo incontenible para Óscar Ustari para abrir el marcador a favor de Orlando City. El complemento fue mucho más friccionado, pero Messi comenzó a destacarse mucho más naturalmente.
Llegando a quince minutos del final, David Brekalo desestabilizó a Tadeo Allende en un duelo aéreo y vio la expulsión por su segunda amarilla. Además fue penal para Inter Miami, que Messi convirtió en el gol de la igualdad.
A dos minutos del final, Messi lideró un destacado ataque en el que acumuló marcas y, luego de una pared con Jordi Alba, dio vuelta el marcador para Inter Miami. Apenas instantes después, Telasco Segovia y Suárez protagonizaron una jugada muy similar y el venezolano estiró la ventaja contra Orlando City.
Con este resultado, Inter Miami avanzó a la Final, donde enfrentará al ganador entre Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy. Orlando City, por su parte, cayó eliminado en Semifinales de la Leagues Cup.