El entrenador Mariano Marcos llega a Quimsa luego de tres años como coordinador de la C.A.B.
El rosarino integró durante diez años distintos cuerpos técnicos en la estructura de los seleccionados nacionales y cumplió durante más de tres años el rol de coordinador de selecciones formativas donde desarrolló distintos planes para la formación y captación de jugadores.
En Quimsa ocupará el cargo de entrenador y coordinador de las categorías formativas brindando capacitaciones internas y siendo el nexo con el cuerpo técnico superior a cargo de Leandro Ramella.
Cuenta con pasos por Club Río Negro, Naútico Avellaneda de Rosario, Libertad, Española de Charata, El Coatí de Misiones además de estar al frente de seleccionados provinciales.
En un diálogo con sgosports.com.ar dejó sus sensaciones: “Para mí es un paso muy importante llegar a una institución tan importante en el básquet argentino como Quimsa, también estoy contento de seguir trabajando en formación y la idea es que junto con los colegas que están en el club se pueda hacer un trabajo serio y responsable en cuanto a colaborar con la formación de los prospectos del club en su transición al profesionalismo. Además la idea es coordinar a las divisiones menores para poder tener un trabajo ordenado y una filosofía de juego en todas las categorías del club”, indicó.