Russo, ante un hecho inédito en su tercer ciclo en Boca

Boca se sacó un verdadero lastre de encima en Mendoza y encara el partido frente a Banfield del próximo domingo a las 18:15 en La Bombonera. 

La goleada frente a Independiente Rivadavia dejó conforme a Miguel Ángel Russo que pese a las pruebas que viene realizando, tendría decidido repetir el mismo once inicial, más allá de la presión que mete Alan Velasco después de quitarse la malaria. 

La otra incógnita pasaría por el primer marcador central, donde Lautaro Di Lollo continúa a prueba ante la atenta mirada de Nicolás Figal que aguarda su regreso a la última línea. Lo que está claro, es que Rodrigo Battaglia seguirá acompañando a Leandro Paredes en el doble cinco y no retrocedería metros, salvo alguna urgencia. 

Con este panorama, ante el “Taladro”, “Miguelo” podría decidirse por Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Di Lollo, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Paredes, Battaglia y Carlos Palacio; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. 

Charla privada sin sanción para el “Matador”

Pese al cruce con Claudio Úbeda tras ser reemplazado del campo de juego y de su cruce con los hinchas, situación que se volvió viral, Edinson Cavani no será sancionado por el entrenador, que ratifica su continuidad en el once a la espera de que el uruguayo finalice con su extensa sequía goleadora. 

Así mismo, no dejará pasar por alto lo sucedido en Mendoza y habría programado una reunión privada con el actual capitán del “Xeneize”. La misma tendría un tono similar a la que realizó fechas atrás con la “Bestia” Merentiel tras el episodio frente a Huracán en Parque Patricios. 

Te puede interesar