Este jueves será el partido más importante del año para Central Córdoba. Jugará ante Lanús el duelo de vuelta en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Será desde las 21.30 en La Fortaleza granate. En la ida fue victoria “ferroviaria” por 1 a 0 y en ese sentido, Diego Barrera, volante del equipo de De Felippe se aferró a esa ventaja, pero sabiendo que ser cauto también es importante.
“Tenemos que salir a ganar, porque no nos tenemos que quedar porque sabemos que ellos irán a buscar el partido desde el inicio y nosotros tenemos que jugar de manera inteligente”, aseguró el volante-extremo en un diálogo con sgosports.com.ar.
“Son partidos que se definen con detalles y en ese sentido tenemos que buscar ese detalle que nos permita volver a casa con la clasificación. Será un sueño pasar a los cuartos de final”, indicó el cordobés.
Al final avisó: “iremos a dar todo de nosotros para clasificar, tenemos nuestras armas y las vamos a utilizar en todas nuestras condiciones”, se fue diciendo.