Güemes tiene siete finales de cara a su lucha por no descender: otras novedades

Güemes se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones. Pese a que no está en la zona roja, pero se sitúa a un punto de ingresar en “el infierno”. Hasta el momento suma 27 unidades, a un punto de Alvarado de Mar del Plata (26) y Arsenal 24, estos dos últimos que por estas horas estarían descendiendo.

El panorama “gaucho” tiene una luz de esperanza ya que depende de sí mismo.

Precisamente este sábado, por la fecha 28, tiene un rival directo en su lucha por mantener la categoría. Enfrentará a Arsenal de Sarandí en el Viaducto en el horario de modificado de las 13, ya que será televisado por TyC Sports. En un principio estaba estipulado para las 15.30.

Claro está que un mal resultado lo depositaría en la zona de descenso por lo que la única premisa que tendrá el conjunto de Martel es sumar de a tres para estirar la diferencia sobre los de Sarandí.

Güemes viene de perder como local ante All Boys (1-2). La última victoria fue en la fecha 21 ante San Martín de Tucumán por 2 a 1 en el duelo jugado en el Único Madre de Ciudades, luego cosechó cuatro empates y dos derrotas lo que inquietó a toda su gente, especialmente el pasado domingo cuando cayó ante los “albo” de Floresta en casa. “Todos tenemos una cuota de responsabilidad en este momento, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico”, disparó Pablo Martel, el DT, tras la derrota.

SIETE FINALES

Tras el encuentro del próximo sábado en Sarandí frente a Arsenal (una final sin dudas), lo que se le viene a Güemes son los siguientes rivales: Fecha 29 como local ante Colegiales; fecha 30 ante Atlanta de visitante, fecha 31 como local ante Racing de Córdoba, fecha 32 será visitante de Quilmes, fecha 33 de local con San Miguel y cerrará como visitante ante Almagro.

Te puede interesar