El delantero uruguayo Matías Cóccaro reveló que luego del partido en el que Atlas, su equipo, perdió por 2-1 ante Inter Miami en la fecha 1 de la Leagues Cup, Lionel Messi, quien le había gritado un gol en la cara en un momento de furia, le pidió disculpas.
“Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros que fuéramos a buscar el segundo. Pero nos lo terminan haciendo a nosotros. Ahí veo los festejos y Messi lo grita delante mío. Después vino a pedirme disculpas”, explicó el Zorro en la conferencia de prensa.
¿Pero qué desencadenó la furia de la Pulga? A falta de diez minutos para el final, el conjunto visitante alcanzó el empate en el marcador por intermedio de José Rivaldo Lozano Silva y en un video que se difundió en redes sociales se ve que en ese momento el delantero uruguayo con pasado en Huracán festejó el gol de manera desaforada y mirando a la tribuna, sin siquiera celebrar con sus compañeros.
Esa acción que pasó un tanto desapercibida pareció haber sido detectada por Messi, quien se vengó a los seis minutos del tiempo adicionado, cuando todo indicaba que el encuentro terminaría igualado, pero apareció el ex-Boca Marcelo Weigandt para el 2-1 final.
Después de que desde el VAR convalidaran la acción, la Pulga, quien estaba junto a Rodrigo De Paul, se acercó al atacante de 27 años y le gritó el tanto en la cara. Lejos de reaccionar, Cóccaro no respondió y se alejó entre risas. Pero tras el partido, terminaron a los abrazos y el uruguayo se llevó de regalo la camiseta del Diez, la cual mostró en la conferencia posterior.
Incluso, elogió la reacción del crack argentino: “La verdad que eso habla de lo que es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Cuando hay un tipo así, te cierra la boca. Con Leo no podés discutir”.