Mariano Campodónico asumió el lunes como entrenador de San Martín en reemplazo de Ariel Martos. El flamante entrenador del Santo, clave en el equipo que consiguió el ascenso a Primera División en 2008 bajo la dirección técnica de Carlos Roldán, llegó a Tucumán e inmediatamente comenzó a preparar el equipo que presentará en su debut ante River por Copa Argentina.
El sábado, en el Estadio Madre de Ciudades, Campodónico tendrá su estreno como director técnico del Ciruja, algo que tiene un siginificado especial para él: “Es un sueño que tenía cuando empecé a ser entrenador, allá por 2017, sabía que me tenía que preparar porque en algún momento podía llegar la oportunidad. Cuando el domingo al mediodía me llamó el presidente no dudé ni un solo segundo, mi cabeza comenzó a volar, tenía muchísimas ganas de comenzar a trabajar, llegamos el lunes y empezamos a laburar“, expresó.
Sobre el desafío que representa dirigir a San Martín aseguró, “Es una institución que te obliga a ser campeón, a ganar siempre, tanto de local como de visitante. Llegamos en un momento especial, donde hay que pensar en el mañana y no mirar para atrás“.