“Había que sumar de a tres como sea porque necesitábamos salir de esta situación incómoda en el torneo local. Nuestra pelea es la de abajo, así que ojalá podamos seguir mejorando. Sé que futbolísticamente queremos ver otra cosa que todavía no está apareciendo, pero hay que aprovechar las virtudes”.
Con estas palabras sintetizó Omar De Felippe la gran victoria de Central Córdoba ante Defensa y Justicia el lunes por la noche en el Único, cortando además cinco meses sin conseguir los tres puntos en casa.
“Sabíamos que el rival trata bien la pelota y si le das espacio, te complica. Los chicos intentaron hacer el mejor partido y lo pudimos ganar. Por momentos nos encontraron espacios, pero es un equipo de cuidado”, agregó el DT “ferroviario”.
Al final indicó: “Nos vamos acomodando. También vamos incorporando a los chicos nuevos, que tienen que adaptarse. Hay muchos que estaban y tenemos que apurar ese proceso para volver a funcionar como lo hacíamos. Esperemos que estos resultados nos den confianza para jugar mejor”.