Boca retornó a los entrenamientos este martes, Russo aclaró la situación del cambio con Miguel Merentiel y volvió a padecer un acto de indisciplina de Carlos Palacios.
El chileno, que comenzó siendo una fija y que poco a poco va pérdiendo su propio terreno, llegó tarde al entrenamiento vespertino y fue el último en sumar a las prácticas y la charla del cuerpo técnico con el plantel.
La situación vuelve a causar malestar en el “Xeneize” que comenzaron a artarse de estos actos del chileno, cuya estadía en Boca podría comenzar a cortarse, al menos con Russo como DT.
Esta situación, que molestó al cuerpo técnico por el momento que vive el equipo, se suma a una cantidad de otros hechos que fueron sancionados y ya son repudiados por el simpatizante, que en el último partido en La Bombonera lo insultó y silbó al salir del campo de juego.
La estadía de Palacios en Boca
El delantero, que llegó por pedido expreso de Fernando Gago, habló más afuera de la cancha que adentro. Su primera “situación” fue cuando fue a ver a Colo-Colo con la barra brava encapuchado y con pasamontañas a la popular. Acto seguido, su “vuelo perdido” que lo hizo ausentarse del entrenamiento.
Ese acontecimiento quedó marcado como el primer gran acto indisciplinario del chileno que aceptó la sanción de Gago y el Consejo de Fútbol. Semanas después, realizó una continuidad de videos en sus historias de Instagram manejando y respondiéndole a los hinchas de Boca que lo criticaron por sus acciones.
El suceso que también fue marcado por el hincha fue el viaje relámpago a Chile tras perder el clásico con River y las alarmas volvieron a encenderse. Ya con Russo en el banco, el atacante se muestra disgustado y sus acciones llaman la atención, sus llegadas tarde y hasta el problemas en las rodillas que lo dejaron al margen ante Atlético Tucumán, que fueron foco de atención y hasta utilizó sus redes para realizar un duro descargo.
En el “Xeneize”, desde su llegada a principios de año, disputó solo 23 partidos, marcó 3 goles y no dio asistencias, mientras que lo realizado fuera del campo de juego, es aún mayor.