Vélez de San Ramón consiguió una victoria esperanzadora en la primera final del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. Fue 1 a 0 ante Unión Santiago y el próximo domingo, en San Ramón, irá en busca de la gloria. El defensor Iván Gómez, autor del gol en el encuentro disputado en cancha de Mitre se mostró feliz, pero cauto a la vez. “Faltan noventa minutos y sabemos que será más duro todavía, pero este triunfo nos motiva a trabajar más tranquilos y con optimismo para el domingo”, señaló a sgosports.com.ar el defesor.
Con relación a su labor en el encuentro del domingo admitió que “es mi trabajo y tengo que cuidarlo. Trabajo durante la semana muy duro para aportar lo mío y hacer lo que el entrenador me pide”, aseguró.
Haciendo un análisis del encuentro con el “tricolor”, Gómez así lo definió: “pensé que iba a terminar en empate porque estaba muy trabado el partido. No hubo llegadas en los arcos, pero por suerte pude conectar de cabeza esa pelota para marcar el gol”, indicó.
Al final se fue diciendo: “este triunfo y el gol se lo dedico a mi familia, a mi novia, a mi hija porque me apoyan y me siguen a todos lados”.