River volvió a los entrenamientos sin Mastantuono y a la espera de Salas

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, River volvió a los entrenamientos con vistas al debut el próximo 13 de julio frente a Platense en el Monumental. 

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó las prácticas en el RiverCamp a la espera de la incorporación de “Maxi” Salas, que debe ejecutar la cláusula de rescisión en Racing

Sin caras nuevas y con un mercado de pases que comenzó acelerar, la gran ausencia de la jornada es Franco Mastantuono. A la vez, Sebastián Driussi es el único que trabajaría de manera diferenciada. 

Cabe marcar que el “Millo” irá en búsqueda de un lateral izquierdo, un volante central, un volante ofensivo y, probablemente, un centrodelantero, mientras se resuelve la salida de Adam Bareiro

Al retorno del paraguayo se suman los de David Martínez y Andrés Herrera, tras desvincularse de sus equipos en la MLS: Inter Miami y Columbus, respectivamente. 

En principio, Gallardo no tendría en cuenta a ninguno de los tres protagonistas, sin embargo, todo podría cambiar en el día a día. Aunque paralelamente les buscarán una salida, en lo posible que sea de forma definitiva.

El caso del zaguero todavía requiere de tiempo, ya que su vínculo con el equipo de Lionel Messi se prolonga hasta el 31 de julio, pero ya es un hecho que no harán uso de la opción de compra de tres millones de dólares.

La agenda de River

El próximo 13 de julio, el “Millonario” recibirá a Platense en el inicio del Torneo Clausura, mientras que el jueves 24 de julio, enfrentará a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina en Córdoba o Santiago del Estero. 

A la vez, el 14 de agosto, a las 21:30 (hora Argentina), “La Banda” visitará a Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Te puede interesar