Una figura de Racing pide donaciones para Zárate donde dio sus primeros pasos en el Ascenso

El delantero de Racing ClubAdrián “Maravilla” Martínezpidió donaciones a través de sus redes sociales para los damnificados por el temporal que son recibidas en el club Defensores Unidos de Zárate (CADU), el club del Ascenso donde comenzó su carrera profesional luego de haber trabajado como recolector de basura y tras haber estado injustamente preso a los 23 años.

Según supo Noticias Argentinas, el futbolista compartió una imagen del club CADU con el llamado a donar ropa, pañales, agua, alimentos no perecederos y alimentos para mascotas, en el marco de una campaña para ayudar a los damnificados que tiene como centro de recepción la sede de Sáenz Peña 690, en Zárate.

“Recibimos donaciones”, señala el afiche difundido en su cuenta verificada de Instagram, donde etiquetó a @caduoficialok y @barometro_argentina.

Martínez debutó en el profesionalismo en CADU en 2015, luego de haber jugado como juvenil en Villa Dálmine y en el club amateur Las Acacias. En sus comienzos no cobraba sueldo, pero su rendimiento lo llevó a destacarse rápidamente y pasar a Atlanta, donde comenzó a hacerse conocido tras marcar goles a River y Belgrano en la Copa Argentina.

Te puede interesar