El ex defensor de la Selección de Brasil, Lucio, ingresó a un hospital con graves quemaduras en el cuerpo

Preocupación en Brasil por el estado de salud de Lucio, el ex defensor de Bayern Munich e Inter que fue ingresado a un nosocomio por graves quemaduras en su cuerpo

El ex futbolistas de la “Verdeamarella” sufrió un accidente doméstico y debió ser trasladado al hospital más cercano. Si bien no se brindaron detalles, se encuentra estable y consciente de la situación vivida. 

Se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos y estable. Sin embargo, se supo que el brasileño pronto será trasladado a otro hospital privado en Brasilia.

Se desconoce la gravedad de las heridas, pero el hospital dijo que el jugador de 47 años está consciente y en condición estable. “El paciente está estable, consciente y bajo el cuidado de un equipo multidisciplinar, recibiendo monitorización médica especializada para el tratamiento de las quemaduras”, dijo el hospital en un comunicado.

“El Hospital de Brasilia informa que Lucimar Ferreira ‘Lúcio’, ex defensor de la selección brasileña de fútbol, fue internado en la unidad este jueves 15 con quemaduras. El paciente se encuentra estable, consciente y bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario, recibiendo seguimiento médico especializado para el tratamiento de quemaduras”, comunicó el resinto. 

La carrera en Lucio 

Lucimar da Silva Ferreira, popularmente conocido como Lucio, surgió futbolísticamente en Guará de Brasil, aunque su gran participación en el profesionalismo fue en Inter de Porto Alegre. 

En 2001 llegó a Alemania para un importante periplo en Bayer Leverkusen y, posteriormente, a Bayern Munich, en este último consiguió tres Bundelisga, tres Copa Alemania y dos Copas de la Liga Alemana

En 2009 llegó a Inter de Milan donde consiguió su etapa más gloriosa, campeón de Champions League y Mundial de Clubes, una Serie A, dos Copa de Italia y una Supercopa.

Luego pasó por Juventus donde alzó una Copa de Italia más, regresó a Brasil para jugar en Sao Pablo y Palmeiras; en 2015 se fue a India para jugar una temporada en Goa y terminó su carrera en el ascenso carioca, en SE Gama y Brasiliense en 2019. 

En 2009 pasó a Inter de Milán donde fue campeón de Champions League, de dos Copa Italiauna Seria A y una Copa de Italia, sumado al Mundial de Clubes

Te puede interesar