Talleres de Córdoba recibirá esta tarde a Libertad de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener las posibilidades de avanzar a los octavos de final.
El encuentro comenzará a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes, y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.
Talleres viene de sufrir una dura derrota por 2-1 ante Instituto de Córdoba, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, que significó su cuarta derrota consecutiva y lo dejó en la penúltima posición de la Zona B, con solo 13 puntos.
Además, este resultado provocó la renuncia del director técnico Pablo Guiñazú, quien será reemplazado por Mariano Levisman.
En lo que respecta a la Copa Libertadores, el equipo cordobés está teniendo una flojísima campaña. Todavía no pudieron sumar puntos, ya que perdieron con todos sus rivales en las primeras tres fechas, y necesitan conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a los octavos de final.
Libertad, por su parte, está segundo en el grupo con seis puntos y una victoria le permitiría mantenerse a solo un punto del líder San Pablo de Brasil y quedar con un pie y medio en los octavos de final.
Pese a que lidera en la Liga de Paraguay, Libertad arrastra una preocupante sequía de cinco partidos sin ganar.