River le ganó con autoridad al Vélez de los mellizos y ahora piensa en Barracas

River derrotó 4 a 1 a Vélez en el estadio Monumental, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2025 y se quedó en el segundo lugar de su grupo y en este caso el rival de los octavos de final será Barracas Central.

Sebastián Driussi abrió la cuenta al 14′, tras aprovechar un rebote de Randall Rodríguez en el área chica. Luego, el delantero Facundo Colidio recibió sobre el borde del área, en el costado izquierdo y, tras dos enganches hacia la derecha, remató con efecto al segundo palo y puso el 2-0 al 28′.

Apenas cuatro minutos después, tras un grave error del arquero Randall Rodriguez, a quien se le escapó una pelota que tenía controlada por el costado derecho del área; el volante Franco Mastantuono jugó atrás para “Nacho” Fernández. El ex Gimnasia clavó un remate desde afuera del área tuvo mucho efecto y se metió en el arco desguarnecido de Rodriguez.  

Tras un gran pase filtrado del volante Agustín Bouzat, el delantero santiagueño Maher Carrizo avanzó por derecha a pura gambeta y remató bajo ante la salida del arquero Franco Armani, para el descuento de Vélez sobre el minuto 37 de partido.

Sobre los minutos finales del partido, un centro de Borja desde la izquierda fue preciso para el volante Manuel Lanzini, quien fue derribado por el defensor Valentín Gómez tras un agarrón de camiseta. El central fue expulsado tras la falta y un reclamo.

Miguel Ángel Borja se hizo cargo desde los doce pasos ante Randall Rodríguez, quien tapó su remate. Sin embargo, tras el adelantamiento del arquero, el “Colibrí” tuvo una segunda chance y anotó el 4-1.

Te puede interesar