Dentro de la pobre compaña de Central Córdoba de Santiago del Estero, con muy pocas cosas por destacar, sobresale eltriunfo conseguido frente a Lanús, por la Copa de la Liga 2024, en condición de visitante. Mismo rival y condición en la que vuelven a encontrarse, por la Fecha 11 de la Liga Profesional.
Los protagonistas no serán los mismo por el mercado de pases, pero el equipo de Omar De Felippe viajará conla ilusión de ganar nuevamente en La Fortaleza y cortar una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria fuera de casa.
La temporada de a poco comienza a sonreírle al Ferroviario, ya que viene de conseguir sus primeros tres puntos frente a Defensa y Justicia que lo ayudaron a salir del descenso directo en la tabla anual. Además, encontró el gol, algo que preocupaba demasiado a De Felippe desde su llegada. El DT lo solucionó con las salidas por los costados de Rodrigo Atencio y Matías Godoy, sumando a Elías Cabrera para aumentar el volumen de juego y generar situaciones de riesgo.
Otro de los indicios que ilusionan a los hinchas santiagueños para revertir la situación es que, el nuevo cuerpo técnico,va encontrando el 11 titular sin que se realicenmuchas modificaciones de una semana a otra. Es por eso hay chances de que se repita el equipo, que marcha último con solo cuatro tantos. Además, tiene una igualdad y ocho encuentro perdidos.