Mitre logró un gran triunfo en Santa Fe frente a Colón por 2 a 1 y resonó en todos los puntos cardinales del país. Es que este triunfo del “aurinegro” fue luego de realizar una gran tarea colectiva y se fundamentó además en el eje medio que fue Juan Ignacio Alessandroni, que nuevamente se erigió en el abanderado de este equipo.
“Estamos muy contentos, me emociona este equipo por cómo se brinda. Veníamos buscando sumar de a tres de visitante y saldamos la deuda pendiente ante un rival complicado. Hicimos un gran partido, quizás sufrimos al final, pero el equipo se entrega al máximo por esta camiseta y los tres puntos se van a Santiago. Somos un equipo humilde, que entrega todo y se vio hoy que hasta el último se sufrió, pero dejando todo”, dijo tras la victoria.
Mitre le sacó petróleo a esta excursión a Santa Fe, ya que ¡ganó su primer partido de visitante! Hasta este lunes llevaba 12 partidos, con siete empates y cinco derrotas.
El próximo encuentro del “auri” será el próximo domingo, en el “8” recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 16, por la fecha 27 de la Primera Nacional.