Central Córdoba sumó minutos de rodaje en un doble amistoso ante Atlético de Tucumán, disputado en el estadio Monumental José Fierro, que le sirvió para pulir detalles de cara a la reanudación de la temporada 2024 en la Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol.
La jornada se dividió en dos partidos de tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero terminaron igualados 1-1; Matías Godoy abrió el marcador para el Ferroviario a los 13 minutos del primer tiempo de penal, mientras que Renso Tesuri lo empató a los 23 para el Decano.
El segundo encuentro terminó con victoria del local por 1-0 gracias al gol anotado por Francisco Bonfiglio a los 27 minutos del primer tiempo.

En el primer partido, Lucas González Vélez paró a Central Córdoba con Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez, Luis Sánchez; Alexis Segovia, Matías Godoy y Matías Benítez. Luego ingresaron Yonattahan Rak, Elías Cabrera y Lucas Varaldo.
Mientras que en el segundo, el Ferroviario formó con Lautaro Bursich; Iván Pillud, Sebastián Valdez, Yonatthan Rak, Santiago Laquidaín; Rodrigo Atencio, Franco Aragón, Gonzalo Trindade; Matías Benítez, Lucas Varaldo y Elías Cabrera. Luego ingresaron Fernando Martínez, Yuri Casermeiro, Brian Rojas, Leonardo Marchi, Agustín Díaz, Matías Díaz Cantoni y Lisandro Musso.

Por su parte, Facundo Sava paró a Atlético Tucumán en el primer encuentro con Durso; Breitenbruch, De los Santos, Romero, Orihuela; Tesuri, Sánchez, Acosta, Castro; Bajamich y Estigarribia. Mientras que en el seguno lo formó con Devecchi; Brandan, Flores, Ferrari, Paunero; Castro Ponce, Ortiz, Giani, Pulga Rodríguez; Servetto y Bonfiglio.

Tras este amistoso, el plantel de Central Córdoba retomará las prácticas este viernes por la tarde en el estadio Alfredo Terrera, a puertas abiertas desde las 18, en donde se presentará el plantel y la nueva camiseta.
