Ingolotti, el único que se salvó del aplazo del “ferroviario” en el Monumental

Central Córdoba no la pasó bien en el Monumental. Cayó ante River 3 a 0 el sábado por la noche en el inicio del torneo de la Liga Profesional y en ese contexto, fueron pocos para resaltar en el equipo “ferroviario” y uno de ellos fue el arquero Luis Ingolotti tuvo una noche muy buena más allá del resultado, ya que gracias a sus intervenciones, el resultado para los del Oeste pudo haber sido más catastrófico.

Tras el encuentro, Ingolotti habló con los medios santiagueños en el Más Monumental y dijo entre otras cosas: “La verdad no fue el resultado que venimos a buscar donde hay que seguir trabajando en todo sentido. Por momentos hicimos cosas importantes ante un rival que comenzó ganando y después tuvimos que soportar jugar con uno menos y todo se volvió complicado ante un equipo lleno de figuras. Hay que corregir los errores y arreglar todo puerta adentro, para mejorar para el próximo partido ante Boca Juniors”, aseguró.

Luego agregó: “Por momentos en el once contra once pudimos crear dos claras chances para marcar, pero después todo se complico después de la expulsión. En lapsos del partido tuvimos una buena imagen, pero todo es trabajo, y más trabajo para mejorar, ante Boca Juniors buscaremos los tres puntos de local”.

Al final de la charla, Ingolotti especificó: “Me quedo triste por el resultado, pero tranquilo por el rendimiento individual de uno, aunque mucho no sirve ni suma por el 3 a 0. Nos queda seguir trabajando, ya que nos tocó un fixture complicado en las primera fechas, pero hay que asumirlo y mejorar. Hay que estar muy finos en algunas cuestiones porque el rival no te perdona. Además en la semana sufrimos lesiones de jugadores importantes, pero no queda otra de seguir creciendo”.

Te puede interesar