El Al Ittihad de Gallardo perdió la final ¡y un jeque le dio latigazos a un jugador!

El Al Hilal, con dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, se quedó con la Supercopa de Arabia Saudita al vencer al Al Ittihad de Karim Benzema y Marcelo Gallardo por 4-1. El encuentro se disputó en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

De esta manera el Muñeco quedó en las puertas de su primer título tras haberse ido de River al final de la temporada 2022. En el banco de suplentes ganador estuvo Jorge Jesus, mismo DT que le ganó la final de la Libertadores 2019 y, además, lo eliminó en los cuartos de final de la AFC Champions League 2024. En total, de los cinco enfrentamientos entre ambos, el argentino no ganó ninguno.

El Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde 2021. De esta manera el equipo de Neymar, quien se encuentra recuperándose de la lesión de ligamentos en su rodilla, amargó la posibilidad de que los Tigres alzaran el trofeo por tercera temporada al hilo.

Luego del encuentro, se vivió una bochornosa situación. Mientras los jugadores del equipo campeón se encontraban en pleno festejo durante la gala de premiación, sus rivales protagonizaron un tenso momento con uno de los jeques que se encontraba en una de las tribunas del estadio.

Este comenzó a recriminarle a Hamdallah, delantero del conjunto de Gallardo, el resultado obtenido. Ante esta situación, desde el campo, el futbolista decidió arrojarle agua, lo que provocó una increíble reacción del jeque: fuera de sí, ¡comenzó a arrojarle latigazos al jugador!, quien fue automáticamente defendido por sus compañeros.

Te puede interesar