La picante chicana de Dybala a un francés que perdió la final en Qatar

La Roma ganó un partido clave, no solo porque enfrente estaba su clásico rival, Lazio, sino porque sumó tres puntos vitales en la lucha por clasificar a la Champions League de la temporada siguiente. Fue 1 a 0 en el ‘Derby della Capitale’ con gol de Gianluca Mancini, que recibió un centro/asistencia de Paulo Dybala. En la Loba también fue titular Leandro Paredes. 

La Roma fue mejor el Roma en un partido tenso pero en el que hubo ocasiones. Las chances más claras estuvieron siempre del lado del equipo que dirige el ex Boca Daniele De Rossi. La tensión se vio no solo en la dificultad para generar juego, sino también en algunas escaramuzas que se dieron en el césped. 

Una de ellas fue protagonizada por el propio Dybala, que fue a un cruce con el francés Mateo Guendozi y luego le soltó un insulto. El galo reaccionó tomándolo del cuello y la Joya hizo lo propio. Luego lo soltó al ver que el juez de línea se aproximaba a separarlos.

Cuando ambos futbolistas ya habían sido separado y el árbitro los había advertido, Dybala decidió dejarle una chicana. Se sacó la canillera en la que tiene impresa una imagen suya besando la copa del mundo y se la mostró. Es un duro recuerdo para Guendozi, que es hombre de la Selección de Francia y estuvo sentado en el banco de suplentes (no ingresó) en aquella histórica final en el Mundial de Qatar. 

Te puede interesar