Ricardo Bochini habló horas después del accidente sufrido el pasado lunes 4 de marzo en la ruta 21 cerca de Ciudad Evita y sorprendió a los hinchas de Independiente que estaban preocupados por su estado de salud. El suceso sin dudas encendió todas las alarmas sobre el máximo ídolo de la institución quien viajaba junto a su compañera de vida y se encontró con este lamentable momento. Por suerte, ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad y eso trajo tranquilidad.
En diálogo con el periodista Pablo Giralt en TNT Sports, el “Bocha” no se guardó nada a la hora de analizar lo sucedido y dio todos los detalles. Si bien sólo se trató de un susto, el siniestro no pasó para nada desapercibido debido a la importancia del campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986. A lo largo de la nota, el referente de 70 años explicó cómo fueron esos minutos dentro de su Toyota Corolla gris oscuro luego del impacto recibido.
“Tuve un accidente muy importante pero gracias a Dios fue todo en el auto y tanto a mí como a mí señora no nos pasó nada. Un camión se nos cruzó de un carril a otro y pude hacer una maniobra, esquivar un poco pero me agarró toda la parte de adelante y no por el lado de la puerta, que ahí hubiese sido terrible. Menos mal que pegué el volantazo“, contó Bochini en la mencionada nota y agregó: “La saqué barata”.
Con respecto a los miles de mensajes que recibió luego del hecho, el “Bocha” sostuvo: “Mucha gente vio como había quedado el auto y me llamó pero hice un video que estaba bien. Agradezco a todos los que me llamaron porque uno se siente bien cuando sabe que hay mucha gente atrás”. El sector delantero y el sector del capot quedaron destrozados. El auto quedó tirado en la banquina hasta que a los pocos minutos llegaron las unidades para auxiliarlo. Así y todo, lo más importante es que el exdeportista continúa en plenitud desde lo físico.