El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, polemizó este jueves en la previa al clásico con Huracán, alque calificó como “barrial” y en el caso de Boca es “nacional”.
“No escuché a nuestro presidente (Marcelo Moretti) diciendo que Huracán no es el clásico. Ellos, como Boca, son dos clásicos importantes. Huracán es un clásico de barrio y Boca es un clásico nacional como cuando se cruzan dos equipos importantes”, apuntó Insúa en rueda de prensa.
El directivo dijo en los primeros días de la semana: “Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso”.
Insúa dejó esto de lado y continuó: “Llegamos 10 puntos para el partido. Si bien no tenemos recuperado a Cristian Ferreira, que recién estará la semana que viene, pero tenemos a todos los demás”.

El DT se mostró con la parsimonia habitual y hasta con un leve fastidio a la hora de responder las preguntas de la prensa presente en la Ciudad Deportiva, al punto que tiró: “No elijo yo los días que hablo. La gente de prensa me dice que lo haga en tal momento y yo lo hago”.
De hecho, Insúa evitó dar el equipo aunque aseguró que sería “muy parecido al que le ganó a Tigre en la última fecha”.
Por ende, podría ir con Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján y Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.