Central Córdoba sigue deambulando dentro de un terreno de juego y Platense lo aprovechó al máximo para ganarle 1 a 0 en un encuentro protagonizado por la tercera fecha del la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López. El único tanto lo marcó Gabriel Hachem promediando el segundo tiempo.
Lo de Central Córdoba realmente es preocupante, no sólo por que no encuentra volumen sino que además es la quinta derrota consecutiva (sumado lo últimos dos partidos del torneo anterior) y además en la misma cantidad de partidos que no convierte un gol.
En el primer tiempo, el “ferroviario” tuvo algunas ideas pero no fue suficiente para vulnerar el arco del “calamar”.
En el complemento, esas pocas ideas se esfumaron y se vio a un equipo que deambula dentro del campo de juego, no puede dar dos pases seguidos y eso muestra que Balbo aún no pudo llegarles a los jugadores a través de su interloción.
Mas allá de que a los 32m el VAR anuló un gol de Miloc, nada hubiera cambiado en relación a la pálida imagen de un equipo que no se le cae una idea de juego y que casi no patea al arco.
Pobrísimo lo de Central Córdoba.