Mitre comenzó el torneo de la Primera Nacional 2024 con una victoria en casa sobre San Telmo por 1 a 0 con gol de cabeza del volante Juan Pablo Gobetto.
El encuentro disputado en el estadio del barrio 8 de Abril contó con un buen marco de público “aurinegro” que alentó a su equipo y se fue feliz con la victoria.
Tras el encuentro, sgosports.com.ar dialogó con el autor del gol de la victoria de Mitre quien expresó: “Arrancamos imprecisos el partido y ansiosos por el debut, pero con el correr de los minutos pudimos controlar eso y luego de gol jugamos más tranquilos”.
Por su parte apuntó que lo mejor del equipo fue “el sacrificio en el momento que no la estábamos pasando bien. Cuando pudimos controlar el balón pudimos realizar varios pases buenos hasta que llegó el gol. Luego controlamos el juego”.
En ese sentido valoró el gol que anotó, el primero con esta camiseta porque “es algo soñado porque además sirvió para quedarnos con los tres puntos. Sinceramente lo soñé la noche anterior que anotaba el gol y que ganábamos. Gracias a Dios se me cumplió”.
Y agregó: “hay que seguir corrigiendo errores y trabajar de la misma manera que lo venimos haciendo”.
Y al final analizó el partido que se viene por Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba el próximo día 7 en Junín. “Será un partido lindo para jugarlo. Ahora vamos a descansar y pensar en el partido del miércoles”, concluyó.