El basquet femenino jugó otra fecha y así quedaron las posiciones

Se jugó una nueva fecha del torneo de basquet femenino tanto en Primera como del Ascenso con interesantes encuentros.

El mismo es organizado por la Asociación Femenina Amateur de Basquet.

Villa Constantina sigue dulce ya que le ganó claramente a Juveniles de Belgrano con la destacada actuación de Camila Acosta y Carla Castellanos , en tanto que silberman fue la mejor en las Juveniles.

Por su parte, el equipo de Herrera debutó en U 15. En primer turno fue derrota ante Belgrano Verde y en el segundo turno le ganó a Belgrano Blanco 58 a 14.

E.B.A. de Ojo de Agua tuvo resultados dispares ya que logró un triunfo y una derrota. En primer turno le ganó a Belgrano Blanco por 35 a 20 con la destacada actuación de Diaz y Ledesma y en el verde Gonzalez fue la mejor .

Dos de dos metieron las serpientes de Atamisqui BBC. En primer turno ganó a 68 a 28 y en el otro turno le ganó a Veteranos de Defensores del Sud y de esta manera se mete en los candidatos a pelear puestos para el super 8.

Almirante Brown B le ganó a Patagonia 57 a 29 con la destacada actuación de Luján Torres (17 ptos) y se mete en los primeros puestos.

Coronel Suarez sigue subiendo en la Tabla de posiciones y se acerca a zona de super 8. Le ganó a Huaico Hondo B 51 a 21 con el gran juego de la dupla Jarma -Ruiz, ambas con 12 ptos y se afirma como candidato a luchar por los dos ascensos y entrar al super 8.

El que gana99, gusta y golea ,es el puntero e invicto Tiro Federal. Esta vez le ganó a Belgrano Blanco 64 a 24 con el goleo de Agostina Herrera 18 ptos y Emilia Amado 13 ptos. Por el lado de Belgrano Vale Castillo fue la mejor. ¿Como se le gana a Tiro? es la pregunta.

Defus B sigue subiendo puestos. Derrotó a La Banda Basker 52 a 50 en tiempo suplementario. Fue realmente un partidazo en donde el marcador fue cambiante en todo momento. Se destacaron Pamela sosa y Paola Morales debajo de los cestos en Defus mientras que en las bandeñas Rocio Fernández.

Tras estos resultados, las tablas quedaron de la siguiente manera:

Te puede interesar