Una tenista ucraniana no se tuvo fe y “la culpa” la tiene Wimbledon

Una tenista ucraniana dio detalles de la situación desopilante que atraviesa en pleno Wimbledon. Con el histórico triunfo ante la polaca Iga Swiatec -n°1 del ranking-, avanzó a las semifinales del torneo, lo cual ni siquiera estaba entre sus planes antes de jugar dicho certamen. Sin embargo, llegó a dicha instancia y este jueves 13 de julio se medirá ante la checa Marketa Vondrousova por un lugar en la gran final que se disputará dos días después.

Se trata de Elina Svitolina, quien ocupa el escalafón 76 de la WTA (Women Tennis Association) y no tenía grandes expectativas para competir en Gran Bretaña. Por este motivo, compró entradas para el show de un famoso cantante para una fecha en la que tenía chances de hacer historia en el Reino Unido. Ante la posibilidad de ganar el primer Grand Slam de su carrera, la joven europea que fue madre hace 9 meses puso en venta los tickets.

“Se supone que debía ir a ver al concierto de mi favorito Harry Styles en Viena mañana, pero Wimbledon cambió mis planes. ¿Alguien quiere ir? Tengo 2 tickets“, escribió Svitolina en una historia de Instagram con el objetivo de venderlos antes del recital. Si bien no trascendió si logró o no su objetivo, lo que sí consiguió fue un mensaje del propio artista: “Felicitaciones! Tenemos cuatro shows más por delante y eres bienvenida en cada uno de ellos. Buena suerte con el resto del torneo”.

Te puede interesar