Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba, como hace 18 fechas dice, admitió que el empate 2 a 2 ante Colón en el “Cementario” es una “lástima porque hicimos todo para ganarlo”, y además dijo algo contradictorio: “de visitante hacemos goles y creamos situaciones. Ahora nos tenemos que hacer fuerte de local (¿¿¿¿???)”. Esta última frase es una “locura”. Dijo hacerse fuerte de local cuando en Santiago del Estero no gana desde hace cuatro partidos (un empate y tres derrotas).
Y luego continuó con el monólogo de siempre. “Creamos situaciones, hicimos un gran primer tiempo pero pecamos de algo que lo hacemos habitualmente que es terminar bien las jugadas”, indicó apoyándose todas sus palabras en el trabajo del primer tiempo, sin explicar la debacle del equipo en el segundo tiempo cuando el “salabero” en 8 minutos le igualó el partido.
Y también dijo algo que dejó a sus jugadores mal parado. “Con lo que tenemos estamos haciendo siempre lo mejor (¿que quiso decir con eso?)”.
Y al final con una sonrisa habló del próximo compromiso con Huracán, el próximo sábado a las 19 en el Terrera. “Me cae bien jugar con Huracán porque siempre me fue bien. Si mirás las estadísticas siempre me fue bien contra Huracán”, se fue diciendo.

