Mitre, con nuevo entrenador, buscará salir del fondo frente a Tristán Suárez

Mitre, con el estreno de Pablo Richetti como entrenador, recibirá desde las 20 a Tristán Suárez, en uno de los encuentros a jugarse hoy por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio Unico “Madre de Ciudades” con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El “aurinegro” está en la última posición de la tabla y ese motivo derivó en la renuncia del Arnaldo Sialle como técnico. timón que lo tomo Richetti que esta noche hará su debut.

Mitre viene sin conocer la victoria en lo que va del certamen y esa materia tratará hoy de aprobarla para comenzar a torcer la historia.

Otros encuentros

Chacarita Juniors, que acumula tres victorias consecutivas, visitará en Mendoza a Deportivo Maipú con el fin de ratificar su evidente mejora y acercarse a los primeros puestos, en el partido que acapara la atención entre los seis a celebrarse hoy.

El encuentro se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti de la ciudad mendocina de Maipú, este domingo desde las 14.35, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.

Los restantes siete cotejos serán Gimnasia de Jujuy-Gimnasia de Mendoza (15), Almagro-Atlético de Rafaela (15.30), Almirante Brown-All Boys (16.35, por TyC Sports), Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires (a las 20).

La fecha continuará el lunes con: 15.30 Sacachispas-Agropecuario, 19.10 (TyC Sports) Nueva Chicago-Brown de Puerto Madryn, 20.35 (DirecTV) Quilmes-Brown de Adrogué y 21.10 (TyC Sports) Independiente Rivadavia-Defensores. Libre: Instituto de Córdoba.

Te puede interesar