Sebastián González: “Estoy contento por lograr el 1 con Quimsa”

El entrenador de Quimsa Sebastián González se mostró conforme y contento tras la victoria de su equipo ante Atenas en la noche del martes y que le valió quedarse con el número 1 de la fase regular.

“Fue una buena victoria. Sacamos una importante ventaja en un momento, después ellos se vinieron porque era un equipo necesitado de ganar, pero por suerte cerramos de local con el 1 que nos permitirá hacer la gira que viene más tranquilos. Venimos de una seguidilla de partidos muy intensos, entonces era importante cerrar con victoria ante Atenas. Ahora vamos a probar más cosas en los partidos que se vienen, tratándolos de ganar para hacer mejor récord, pero hoy estoy contento porque nos quedamos con el 1 en casa”, dijo el entrenador.

Y agregó: “Estamos en una situación donde podemos estar más distendidos y jugar contra buenos rivales mas tranquilos pero con la idea de medirlos para los play offs que se avecinan. Espero que la gente esté muy contento con el 1 logrado, pero también sabemos que en los play offs vamos a definir en casa y eso es muy importante. Sabemos lo que se pone el Ciudad en play offs. Hay que hacer valer esa localía”, cerró González.

Te puede interesar