En 24 horas se agotaron las entradas para el femenino en el Camp Nou

El Camp Nou volverá a llenarse en la ida de las semifinales de la Champions League femenina, pues el FC Barcelona anunció este martes que ya ha agotado, en poco más de 24 horas, las entradas disponibles para el partido que disputará el conjunto azulgrana contra el Wolfsburgo el próximo 22 de abril.

La afición culé no quiere dejar solo al equipo de Jonatan Giráldez en su camino hacia la final de Turín del próximo 21 de mayo. Y el club ha tenido que colgar de nuevo el cartel de ‘no hay billetes’ ante la demanda masiva de entradas para ver al Barça femenino.

El lunes se agotaron las primeras 50.000 localidades gratuitas que de manera exclusiva se pusieron a disposición de socios y socias. Y estey martes se ha abierto la venta al público en general, que también ha agotado, en pocas horas, las entradas disponibles.

El Camp Nou volverá a llenarse con el Barça Femenino

El club catalán todavía tiene unas entradas que por normativa UEFA debe reservar para varios colectivos, pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando.

Por tanto, la previsión es que el Camp Nou vuelva a vivir un ambiente similar al del pasado 30 de marzo, cuando el Real Madrid visitó el estadio en la vuelta de los cuartos de final de la misma competición.

Entonces, se batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino. Y es que, ante 91.553 espectadores, el Barcelona goleó al conjunto blanco (5-2) para sellar su pase a las semifinales de la ‘Champions’.

Te puede interesar