El delantero de Boca Sebastián Villa sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, en el último encuentrofrente al puntero del campeonato Atlético Tucumán, y este jueves fue operado con éxito de su ruptura de menisco externo. A raíz de esta lesión, el colombiano se perderá el resto de la temporada que incluye lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y en especial el Superclásico con River, al cual se refirió en un mensaje por las redes sociales.
“Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días”, escribió el jugador colombiano en su cuenta de instagram.
“Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100 por ciento para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!”, agregó.