Los antecedentes le mostraban a River que no tenía una parada fácil en Chaco. Defensa y Justicia había sido uno de los rivales más difíciles para el equipo de Marcelo Gallardo en el último tiempo pero esto no se vio reflejado en el partido. El Millonario ganó, gustó, goleó y avanzó de ronda en la Copa Argentina con un contundente 4 a 0.
El gran protagonista de la noche en Resistencia fue, sin dudas, Pablo Solari. El ex Colo Colo venía de marcar un golazo ante Tigre el último sábado y estiró su racha goleadora ante Defensa: marcó nada menos que tres goles en el partido y se llevó la pelota a su casa.
El gol restante fue de Lucas Beltrán, quien volvió al equipo luego de ser suplente en los últimos partidos por detrás de Miguel Borja. River cerró un 4 a 0 que pudo tener más goles, sobre todo al inicio del segundo tiempo cuando entre el joven delantero, Solari y Juanfer Quintero dilapidaron una chance increíble.
Por lo demás, River demostró su mejor cara como suele hacer en los “mata-mata” y avanzó de fase. En los cuartos de final, el Millonario se enfrentará ante Patronato, pero ya mira de reojo lo que puede ser un duelo con Boca en las semifinales.