El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, tiene motivos para celebrar en medio de la irregularidad futbolística, ya que logró un acuerdo con Fortaleza de Brasil para sumar a Adam Bareiro como nuevo refuerzo.
De esta manera, el delantero de 29 años con pasado en River Plate y San Lorenzo, se convertirá en la tercera cara de nueva del “Xeneize” para la temporada 2026.
Aunque llevaban algunos días de gestiones, en las últimas horas Boca logró destrabar la negociación y llegó a un entendimiento con sus pares de Brasil. Finalmente, desde La Ribera abonarán u$s 3 millones por el 100% de la ficha.
El delantero paraguayo se podrá sumar al equipo de Claudio Úbeda por el cupo que generó la lesión de Rodrigo Battaglia, quien pasó por quirófano por una rotura de tendón de Aquiles. Desde Boca tenían tiempo para utilizar el mismo hasta este viernes 20 de febrero, por lo que ultiman detalles para presentarlo antes del fin de semana.
Boca se quedará finalmente con el 100% del pase, esto quiere decir que le compró la mitad de la ficha a Fortaleza y la otra parte a River Plate, su eterno rival. El cuadro “Millonario” había comprado a Bareiro a San Lorenzo a cambio de u$s 2,5 millones en 2024.

