La Selección Argentina sumó un motivo de inquietud de cara a la Finalíssima frente a España: Nicolás González sufrió un desgarro muscular en el muslo y su disponibilidad para el compromiso quedó en duda.
La confirmación llegó a través de un comunicado del Atlético de Madrid, club en el que el volante se desempeña bajo la conducción técnica de Diego Simeone.
El futbolista había completado los 90 minutos en el encuentro disputado ante Rayo Vallecano, en Butarque, aunque terminó el partido con molestias físicas que encendieron las primeras señales de alarma.
Tras someterse a estudios médicos, se determinó la existencia de una lesión muscular que requerirá tratamiento y un proceso de recuperación cuyo plazo dependerá de la respuesta del jugador.
En el parte difundido por la institución rojiblanca se detalló: “Nico González sufre una lesión muscular en el muslo, diagnosticada por los servicios médicos del club tras las pruebas efectuadas al argentino, quien este domingo acabó con molestias el encuentro disputado en Ontime Butarque ante el Rayo Vallecano”.
Además, se precisó que el mediocampista realizará sesiones de fisioterapia y trabajos específicos de readaptación en gimnasio, quedando su regreso sujeto a la evolución clínica.

