Boca decidió que el nombre apuntado para aprovechar el cupo extraordinario por la lesión de Rodrigo Battaglia es el de Edwuin Cetré y ya llegó a un acuerdo en las negociaciones con Estudiantes. En las últimas horas, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme envió una oferta formal y la operación está a un paso de cerrarse.
Según pudo saber TyC Sports, en La Ribera no solo negociaron por la mitad de la ficha que le corresponde al Pincha, situación que está definida, sino que además entablaron diálogo con Independiente de Medellín (posee el 50% restante) para quedarse con 100% del extremo de 28 años.
La propuesta del Xeneize por la totalidad del pase de Cetré ronda los seis millones de dólares brutos, es decir, una cifra similar a la que se había acordado con Athletico Paranaense antes de que en Brasil dieran por caída la transferencia. Esa negociación tripartita está encaminada y ahora solo resta que lo apalabrado se traslade a la formalidad de los documentos. Si eso ocurre, será refuerzo de Boca, donde lo esperan el martes para que se someta a la revisión médica.

