Valentín Barco denunció maltrato y estalló contra un hospital francés por la mala atención a su hija

Valentín Barco es noticia en Francia, no solo por su desempeño en Racing de Estrasburgo, sino por una fuerte denuncia pública que realizó. El ex Boca, junto con su pareja, Yaz Jaureguy, apuntaron contra un nosocomio de la ciudad tras una mala atención pediátrica que recibió su hija de 10 meses.

El episodio ocurrió luego del acceso a los octavos de final de la Copa de Francia, donde Barco dio una asistencia. Horas después, llevó a su hija a una sala de urgencias, donde vivió un mal momento, a tal punto que estalló en redes sociales.

“Increíble. Hacen todo mal. Hautepierre tiene que cerrar urgente”, escribió el “Colo” reposteando una historia de su pareja. “Es lo peor de Estrasburgo”, sentenció en plena disconformidad.

La noticia no tardó en ser viral y dar vuelta la ciudad de Estrasburgo, sobre todo luego de las duras palabras de la pareja de Valentín, que denunció malos tratos y pésima atención.

“Una guardia en la que dicen atender a un bebé a las seis horas cuando es algo grave. El sistema de salud de esta ciudad es un desastre. Hautepierre debería cerrar”, escribió Jaureguy.

“Dejan a los niños tirados en el piso durante horas para que luego tengan que irse a sus casas sin saber si están bien. Son completamente inhumanos, un asco”, sentenció mientras mostró una imagen del lugar.

Te puede interesar