Luego de concretar el fichaje de Santiago Ascacibar, Boca vuelve a centrar sus ojos en una figura de Estudiantes de La Plata como Edwuin Cetré, quien tuvo recientemente un fallido traspaso al fútbol de Brasil.
Con la posibilidad de fichar un futbolista por la baja de Rodrigo Battaglia, quien se encuentra lesionado, desde el “Xeneize” levantaron el teléfono y se comunicaron con sus pares del “Pincha” para iniciar gestiones por el delantero colombiano.
En este primer llamado, Boca buscó interiorizarse sobre la situación de Edwuin Cetré, ya que el atacante volvió recientemente de Brasil luego de no poder concretar su llegada a Athletico Paranaense.
Por lo pronto, desde Estudiantes evalúan los pasos a seguir, ya que tienen dos opciones en mente: una es vender al jugador si aparece una oferta tentadora y la otra es mantenerlo en el plantel con una mejora contractual.
Lo que ilusiona a Boca, y a su vez genera polémica en Estudiantes, es que la entidad presidida por Juan Sebastián Verón ya cerró recientemente la venta de Santiago Ascacibar, por lo que la relación entre las dirigencias es óptima, y esto podría allanar el camino.

