Tras anunciar la ampliación del Estadio Monumental, Stefano Di Carlo cerró un nuevo acuerdo multimillonario para River al rescindir el contrato con Dorinka por el naming del Antonio Vespucio Liberti.
La institución acordó la ruptura anticipada del vínculo con la empresa Chango Más, que dejará de figurar como nombre del estadio a principios de 2027 pese a que el acuerdo original vencía en 2029 por U$S 20 millones.
En paralelo, River se aseguró el ingreso de Live Nation, una reconocida promotora de eventos, con una oferta base de U$S 30 millones. Esa negociación se complementa con un convenio firmado junto a Dale Play y DF Entertainment para la continuidad de recitales durante los próximos 10 años, en una operación récord para el club.
El acuerdo establece que, para 2027, River cobrará U$S 30 millones, independientemente de si se concreta la venta del naming. Si el club o la empresa productora venden el naming por encima de esa cifra, el excedente se repartirá entre la institución y la productora.
De este modo, River se posicionará como el club sudamericano que más ingresos genera por el naming de su estadio, por encima de equipos brasileños como Corinthians, Palmeiras y Atlético Mineiro.

