Maher Carrizo rompió el silencio en Vélez tras un mercado agitado: “Fueron días muy difíciles”

El santiagueño Maher Carrizo vivió una noche cargada de emociones en Liniers. Después de ingresar en el segundo tiempo y ser determinante en la victoria de Vélez por 2-1 ante Talleres, el extremo de 19 años habló con sinceridad sobre las semanas turbulentas que atravesó en este mercado de pases, marcadas por ofertas del exterior, versiones de salida y una situación personal que, según reconoció, “fue muy dura”.

Tras el pitazo final, Carrizo no pudo contener las lágrimas mientras saludaba a los hinchas del Fortín, una imagen que resumió todo lo que había acumulado en silencio. Minutos después, explicó que antes del partido mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto y valoró el respaldo recibido. “Hablé con el técnico y agradezco mucho el apoyo que me dieron. Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente, que hoy me apoyó, y a mi familia, que siempre está”, expresó.

El juvenil santiagueño reconoció que no fueron días sencillos, especialmente luego de que el club de Liniers rechazara una oferta cercana a los 10 millones de dólares del Midtjylland de Dinamarca y de quedar fuera de la convocatoria en el debut frente a Instituto. “Este momento fue muy duro para mí, muy difícil”, admitió, con honestidad.

Te puede interesar