Tras la caída de una parte de la tribuna donde se encontraba la hinchada del local, gran parte de las instalaciones del club Comercio Central Unidos fue clausurado y hasta se habla de una posible intervención de la entidad.
El club del barrio Norte pasó un momento de tensión momentos antes del encuentro que sostuvieron el local frente a Central Argentino por el Regional Amateur cuando una parte de la tribuna donde se encontraba la hinchada tripera se derrumbó ocasionando la caída de algunos integrantes de la misma que, por suerte, no tuvo heridos.
Tras esto, la policía provincia tomó cartas en el asunto, se arrimó hasta el “Raúl Seijas” y clausuró no sólo la tribuna en cuestión sino que además los baños y la tribuna que da a espaldas a la avenida Belgrano.
El estado de abandono, mas allá de que el equipo de fútbol estaba en un certamen organizado por AFA, era preocupante y realmente tuvo que pasar una cosa así para que la policía y las autoridades competentes tuvieran que acercarse al club para recién tomar cartas en el asunto.
MIRA LAS FOTOS



Si nuestro lectores pueden apreciar, realmente parece un club abandonado, pero uno se pregunta nuevamente: ¿cómo un club en ese estado estuvo jugando un certamen federal? ¿cómo pudo se habilitado ante tantas anomalías observada recién cuando el equipo quedó eliminado del Regional Amateur?
Ante todo este panorama, desde el gobierno provincial se está evaluando intervenir a la entidad hasta regularizar la situación y “limpiar” a la comisión directiva que, realmente, no tiene la capacidad para administrar y mantener en condiciones un club.

