Olímpico tratará de cerrar el año como local con una sonrisa

Esta noche desde las 22 horas, el Club Ciclista Olímpico de La Banda volverá a jugar en casa cuando reciba a Platense, en el que será su último partido como local del año. El encuentro, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional, se disputará en el Estadio Vicente Rosales y contará con transmisión en vivo de Básquet Pass.

El Negro llega a este compromiso con la necesidad de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas fuera de casa frente a Peñarol y Ferro. Con un récord de 4 victorias y 9 caídas, el equipo bandeño se ubica en el puesto 17 de la tabla general y buscará reencontrarse con su mejor versión jugando en condición de local.

Platense, por su parte, arriba a La Banda en un buen momento tras vencer a Atenas en Vicente López. Ese triunfo le permitió alcanzar un registro de 7 partidos ganados y 6 perdidos, posicionándose décimo en las posiciones y consolidando su presente en la competencia.

En la antesala del juego, el entrenador Martín Villagrán analizó al rival y marcó algunos puntos claves: “La llegada de Derrick Woods les cambió la cara y es un punto importante a tener en cuenta. También Eric Flor es un arma ofensiva muy fuerte, lo tenés que defender bien porque si está en una noche inspirada te puede hacer un desastre. De todos modos, estamos enfocados en estar bien nosotros y en hacer un buen trabajo para poder ganar el partido”.

Con el respaldo de su público, Olímpico intentará hacerse fuerte en casa y sumar un triunfo necesario para comenzar a escalar posiciones en La Liga Nacional.

Te puede interesar