La decimocuarta fecha de la Premier League comenzó con partidazos y golazos de todo tipo, y uno de los más emocionantes fue el empate 2-2 entre Tottenham y Newcastle.
Más allá del show y la cantidad de goles que se vivieron en este encuentro, todas las cámaras apuntaron al defensor central argentino, Cristian “Cuti” Romero.
Al igual que en todos los partidos, el zaguero fue la gran figura de los Spurs y, como capitán, se llevó todos los elogios. No solo marcó un doblete que le dio el empate a su equipo en el momento clave, sino que uno de esos goles dejó boquiabiertos a todos los presentes y a los fanáticos del fútbol.
El primero del “Cuti”
A 20 minutos del final del partido, Bruno Guimaraes había estampado el 1-0 que puso al Newcastle por encima de los visitantes. No obstante, apareció el flamante capitán argentino para empatar y reiniciar el marcador.
A tan solo 12 minutos del cierre del encuentro, Kudus envió un gran centro al área, donde estaba Romero: se tiró de palomita para buscar la pelota, la encontró y estampó el empate con un cabezazo certero al primer palo. De todas maneras, la genialidad del Cuti aún no había llegado.
Golazo de chilena e igualdad agónica
Minutos más tarde, las Urracas celebraron un gol de penal anotado por Anthony Gordon que parecía definitivo en el marcador, ya que solo faltaban menos de cuatro minutos para que finalizara el cotejo.
Sin embargo, y digno de una película de superhéroes, apareció el central de la Selección Argentina con un gol que sorprendió a todo el mundo del fútbol.

