“Quizás es un hasta luego, uno nunca sabe”, se fue diciendo De Felippe

Luego de una serie de reuniones mantenidas en las últimas horas, el propio técnico Omar De Felippe comunicó su decisión de no renovar su vínculo con Central Córdoba, poniendo fin a un ciclo de un año y medio que marcó uno de los periodos más exitosos en la historia reciente del club.

Este lunes, en una conferencia de prensa, dio sus razones del alejamiento:  “No hay ningún problema con nadie. Uno cree que los ciclos comienzan y terminan. Creo que es la mejor decisión para todos. Seguiremos otros caminos”, adelantó. “Es un tiempo donde creí lo mas conveniente para todos. Yo no me estoy yendo, creemos que este es el mejor momento para darle la posibilidad a otro cuerpo técnico que venga con su proyecto”, agregó.

En otro tramo del diálogo con la prensa, dejó un mensaje para los hinchas. “Me llevo el cariño de todos. Los voy a extrañar mucho”, afirmó.

Sobre su relación con los directivos, De Felippe aclaró: “no hay ningún problema con nadie, ni nada de lo que quisieron instalar. Cumplimos lo que teníamos que hacer en este Central Córdoba”, disparó.

Además, volvió a recordar algunas situaciones arbitrales que afectaron al plantel: “Nos dolía cuando nos criticaban, pero cuando nos perjudicaban nadie decía nada. Contra Vélez no nos cobraron un penal en la final y hasta hoy nadie dijo nada”.

Quizás es un hasta luego, uno nunca sabe”, concluyó.

Te puede interesar