La escuela de fútbol del Club San Martín de la ciudad de Clodomira cerró su año futbolístico a todo brillo. Tras participar en la Liga Formativa de Santiago del Estero y en una tarde noche con muchas emociones los niños recibieron una copa en cada categoría en reconocimiento a un año muy exitoso en todos los aspectos.
En ese sentido, sgosports.com.ar dialogó con José Maximiliano Moyano, presidente de esa entidad quien destacó que fue un año positivo para los niños ya que “en lo deportivo seguimos progresando como equipo notando partido tras partido el crecimiento de nuestros niños”, sentenció, además de argumentar que “también en lo social porque logramos la unión de todos los que formamos la familia del Club San Martín para que nuestros jugadores entablen lazos de confraternidad con las escuelitas de Santiago y del interior”, enfatizó.

De la Liga Formativa de Santiago del Estero toman partes los equipos, además de San Martín, Mitre, Jorge Donis, Comercio, La Pachanga, Saeta, Café Rodríguez entre otros equipos.
“En lo institucional logramos brindarle a nuestros jugadores nuevos elementos deportivos, nueva iluminación de la cancha que nos permite entrenar de noche y evitar las altas temperaturas de la tarde y porque queremos seguir aprendiendo y creciendo”, indicó Moyano.

San Martín presentó equipos en las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.
“Por todo esto nos sentimos orgullosos y estos premios que nos otorgó la liga son un incentivo para que sigamos por este camino”, concluyó Moyano.


