Tras la caída ante el Pincha, el entrenador de Central Córdoba Omar De Felippe dejó abierta la discusión sobre su futuro inmediato. “Nos juntaremos entre mañana (domingo) y el lunes. Hay muchas cosas para resolver, saber cuál es la idea del club y manifestar cuál es la nuestra. A partir de ahí tomaremos una decisión. No hay apuro”, indicó en conferencia de prensa.
Mas tarde realizó un balance de un año movido y con situaciones muy buenas para el conjunto santiagueño: “Hay que trazar muy bien el objetivo. No volverse loco con lo que se logró. La gente se entusiasma y piensa que todos los años tenés que ir a la Libertadores, y no es así. Si te confundís, te vas para abajo”, sentenció.
El DT remarcó que su análisis incluye aspectos deportivos, institucionales y también familiares, aunque dejó claro que no existe ningún conflicto con la dirigencia. “Yo siempre hablé del proyecto deportivo. Hay cuestiones para resolver. Ojalá encontremos lo mejor para el club y para nosotros”, señaló.
Por último habló sobre el futuro de algunos jugadores remarcando que “se van a quedar pocos chicos. No queda tiempo para trabajar entre vacaciones y pretemporada. Otros equipos ya tienen la base armada. Es la realidad: no es lo mismo para todos”, expresó

