Central Córdoba recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata por los cuartos de final del torneo Clausura en el Madre de Ciudades y la expectativa es enorme para la provincia.
En ese sentido el atacante Lucas Besozzi adelantó a sgosports.com.ar que la ilusión es “seguir avanzando, será un partido difícil pero estamos convencidos de nuestra fortaleza para sacar adelante esta serie”, indicó.
“Son todas finales y hay que estar preparados”, agregó al tiempo que avisó que “se viene jugando bien y esperamos hacer lo mismo este sábado, Hay que estar tranquilos y seguir por ese camino”.
En tanto analizó al “Pincha” como un “equipo fuerte pero también sabemos que tendrán algunas bajas que hay que aprovecharlas”, desafió.
Por otra parte, Besozzi no le dio mucha importancia al “morbo” que se “armó” en torno a la buena campaña del equipo santiagueña aduciendo “ayuda” de la gente de AFA. “Se dicen tantas cosas que no son ciertas. Sabemos del sacrificio que hicimos a lo largo de este año. Todos los partidos los ganamos bien y cuando perdimos sucedió por errores nuestro. No hay nada raro”, dijo.
Al final dijo: “Mientras pasemos no importa si hay alargue o penales”, concluyó.

