“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, disputado, todos nos jugamos cosas y se juega aquí. Creo que hicimos un buen partido, que estaba muy parejo hasta antes de las expulsiones”. Con esas expresiones, Omar De Felippe, técnico de Central Córdoba analizó la gran victoria ante San Lorenzo por los octavos de final de los play offs del Clausura.
Y agregó: “Creo que lo ganamos bien, fuimos justos ganadores porque lo fuimos a buscar. Estamos contentos por la clasificación y el partido que viene será tan duro como este”.
Asimismo dio su concepto sobre las críticas que aparecen en torno al equipo en algunas situaciones donde los resultados no acompañaban. “Hay que aguantar los palos, espero que esta semana no aparezcan esos fantasmas de por qué gana Central Córdoba. Es un equipo muy digno cada fin de semana. Tenemos muchas limitaciones, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Perdimos solo dos partidos y recibimos muy pocos goles, no hay que desprestigiar. Trataremos de seguir creciendo viendo el rival que nos toca en la próxima fase”.

