Central Córdoba recibirá este sábado a San Lorenzo en el partido por los octavos de final del Clausura y la expectativa es grande.
El delantero Matías Perelló se mostró “contento por cómo terminamos la fase regular”, pero al mismo tiempo fue cauto para el duelo de mañana ante el conjunto de Boedo.
“Enfrentamos a un rival difícil, complicado y hay que que estar concentrado para poder pasar esta serie ante nuestra gente”, admitió a sgosports.com.ar
A su vez indicó: “El grupo está muy bien en lo anímico y en lo físico y eso es importante. Somos 33 jugadores que estamos a disposición del técnico y eso es bueno”.
Asimismo, Perelló sueña con estar entre los titulares, pero “es el técnico el que decide. Estoy a disposición para lo que me pida el técnico. Si estoy entre los once haré lo mejor de mi y si me toca estar afuera, apoyaré a mis compañeros. Este grupo quiere seguir jugando en este torneo. Las ganas lo tenemos todos”, señaló.
Al evaluar a San Lorenzo de manera mas profunda, dijo que “es un equipo que juega bien, que por historia tendrá que salir a buscar el resultado y nosotros tenemos que esperar la oportunidad para concretar nuestras oportunidades. Será un partido largo y marcar los tiempos. Estamos confiados. Este equipo irá a la guerra ante cualquier equipo”, concluyó.

