El mediocampista argentino Claudio Echeverri no cuenta con los minutos deseados en el Bayer Leverkusen de Alemania y el Manchester City, dueño del pase del futbolista, analizaría romper el préstamo y buscarle nuevo club.
Según se pudo averiguar, River estaría atento a la situación en torno a una de sus mayores promesas de los últimos años por la posibilidad de incorporarlo en calidad de cedido para 2026.
Si bien todavía no hay negociaciones formales entre las partes, el volante ofensivo realizó publicaciones sugerentes en los últimos meses a través de su cuenta oficial de Instagram y desató los rumores acerca de un ansiado retorno.

El jugador de 19 años estaría dispuesto a regresar al país para vestir la camiseta de la ‘Banda’, pero para ello deben suceder varios eventos encadenados. En primer lugar, el Manchester City deberá optar por interrumpir el préstamo del futbolista en el conjunto germano. Luego, el ‘Diablito’ tendrá que manifestar su deseo de volver a River y, por último, el elenco millonario deberá ponerse en contacto con el cuadro inglés para comenzar a negociar el acuerdo, el cual todo indica que sería a préstamo por una temporada.tQLkAg
La partida del chaqueño rumbo a Inglaterra se dio en 2024 y su salida no se dio en las mejores condiciones dadas sus declaraciones y su decisión de no renovar con los de Núñez. Su paso por los ‘Cityzens’ fue breve y rápidamente llegó a las arcas del Bayer Leverkusen luego del Mundial de Clubes. Allí solamente disputó ocho encuentros, de los cuales en tres lo hizo desde el arranque.
Todavía resta mucho para saber si finalmente Echeverri volverá a River, pero lo que es cierto es que al ‘Millonario’ no le vendría nada mal un refuerzo de tal calibre para afrontar la temporada 2026 e ir en busca de un título.

